sobre mi

Delta Art Studio es una productora de Tarragona (España) especializada en la realización de vídeos de boda.
Nuestro objetivo siempre ha sido, cuidar y personalizar cada trabajo, estar innovando y siempre creando, somos unos enamorados de nuestro trabajo.
Queremos ofrecer a nuestros clientes un producto original, diferente al vídeo de boda tradicional, nos encargaremos de recoger en imágenes esos recuerdos y emociones con calidad cinematográfica. Llevamos todo nuestro equipo a vuestra boda ya que no hacemos más que una boda por día, todo nuestro equipo irá a tu boda, trabajamos con los métodos más modernos incorporando cámaras DSLR de 35mm de última generación, que dan un look cinematográfico. Con la incorporación del formato de alta definición Bluray desde hace varios años venimos entregando a nuestros clientes sus trabajos en full HD en formato Bluray.
Nuestra filosofía de trabajo es dar creatividad a cada proyecto que se pone en nuestras manos, desde un spot, vídeos de boda, vídeos corporativos, reportajes, documentales, televisión, tratando de dar la mejor calidad precio del mercado y así poder hacer posible los proyectos de nuestros clientes.
 
Reportajes Sociales
Somos especialistas en captar en imágenes uno de los momentos más importantes de tu vida. Buscamos capturar el momento de ese día tan especial, tratamos de grabar imágenes que digan lo que realmente has sentido ese día, en especial la novia y el novio, pero sin olvidarnos de los padrinos y familiares en un día donde las emociones se desbordan y la felicidad del momento harán que ese día sea tan especial.
Por ello tratamos de recoger al máximo de detalle lo que vaya ocurriendo.
Este reportaje será para toda la vida y estará lleno de imágenes con un formato atractivo.
Desde la primera visita, en la que los novios nos podrán contar sus inquietudes, nos complacerá asesorarlos en cuanto necesiten, para así poder sacar lo mejor de ese día, porque cada boda es diferente a las demás tendrá un tratamiento personalizado.
En ese día tan esperado Trabajamos con cámaras en alta definición, muy luminosas cámaras de 35mm para dar un look mas cinematográfico, utilizamos también sistemas de estabilización de cámara como la utilización de travelling y steadicam y grúas para conseguir unos movimientos de cámara antes nunca vista en reportajes de Boda.
Tenemos una divertida sección de entrevistas a los invitados, donde les haremos preguntas y quedarán plasmadas en tu video como recuerdos, tomas falsas, en fin todo lo que vaya ocurriendo el día de vuestra boda de una manera muy dinámica.
Vuestro trabajo tendrá un menú personalizado, música personalizada, y también realizamos la sección (Trash the dress) (traje a la basura) en esta sección no existe nerviosismo ni presión por el tiempo, la boda ya quedó atrás y por delante los novios tienen una tarde relajada y divertida en la que ya el traje importa poco y si le pasa algo es lo de menos.
La sección se desarrolla como un juego entre marido y mujer dando lugar a la creatividad, siempre aprovechando la luz del día para sacarle el mejor partido a los novios y que nos dará la idea mucho mejor de como se sentían ese día tan especial.
Toda una tarde donde la sección tanto de fotos como de vídeo se desarrolla en diversos lugares muy diferentes, desde una playa, hasta un pinar, pasando por un castillo, o una casa en ruinas, grafitis, molinos.
Como profesionales y por la experiencia adquirida les podemos decir que esta es una de nuestras secciones favoritas, la más esperada, y la que despierta más nuestra creatividad, es muy divertido, tanto para los novios como para nosotros los profesionales, también realizamos durante el 2011 un nuevo servicio de Edición del mismo día, es un tráiler que se realiza el mismo día de la boda, editado durante el banquete y proyectado en el mismo, con las mejores imágenes del día, sorprendiendo así a vuestras amistades y familiares. Este y otros servicios como la video invitación y pre boda una manera diferente de invitar a tu gente a tu boda, son servicios que han tenido mucha aceptación tanto es así que ya se han sumado muchas parejas a esta iniciativa este año ¡¡ Anímate !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario